Liga MX

Humilló a Haaland y Lewandowski, ahora llega al América como su fichaje bomba

América cerraría su cuarto refuerzo, esta vez llegaría desde la Bundesliga donde le hizo pasar mal a Erling Haaland y Robert Lewandowski

América tendrá a su nuevo refuerzo y fue el terror de Haaland y Lewandowski
América tendrá a su nuevo refuerzo y fue el terror de Haaland y Lewandowski

Las buenas noticias se respiran en Coapa y es que de manera extraoficial se conoció que el jugador español Jorge Meré será el nuevo defensa central del América. El jugador llega desde la Bundesliga y es pedido expreso de Santiago Solari.

Una de las premisas que puso el DT azulcrema fue la posibilidad de escoger los nuevos refuerzos, los mismos que debían llegar del exterior. Ante eso, la directiva azulcrema hizo todos los esfuerzos para sacar a sus foráneos y tener los cupos libres.

La llegada de Jorge Meré se da tras la salida de Emanuel Aguilera que estará en Atlas. De ahí que apostaron en un talento joven y con gran proyección, apenas a sus 24 años es un defensa firme y que ha peleado mano a mano con grandes delanteros como Erling Haaland y Robert Lewandowski.

Más noticias del América: 

Emilio Azcárraga ya no manda, se filtra quien sería el 'nuevo' dueño del América

América apunta por 3 refuerzos más

De cara al torneo Clausura y con la firme convicción de que deben levantar el título, América apostaría por 3 refuerzos más donde podría entrar un extranjero más y dos mexicanos, con el fin de apuntalar la ofensiva luego de la salida de varios elementos azulcremas.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias