Humilló a Juan Román Riquelme en la final de la Libertadores, ahora está al borde da la quiebra
El jugador tuvo un partido impecable en la final de vuelta, en donde la Máquina Cementera le ganó a Boca Juniors, ahora está a poco de perderlo todo
Cruz Azul fue el equipo que más cerca estuvo de levantar la Copa Libertadores y llevó al límite a uno de los clubes más respetados de Sudamérica y del mundo, como es Boca Juniors. Uno de sus jugadores en ese día tuvo un partido de gran nivel por su proyección ofensiva y por su manera de colaborar para borrar al hombre clave de Boca, Juan Román Riquelme.
Ahora el jugador está al borde de la quiebra debido a que sus inversiones corren riesgo debido a los problemas de salud que vive el mundo y han complicado a más de un negocio. Julio César Pinheiro así pasa ahora la vida, a la espera que la economía y las actividades se reanuden en Brasil, en donde vive actualmente.
El jugador tuvo un partido más que acertado en la final de la Copa Libertadores de América que se jugó un 28 de junio del 2001. Allí Pinheiro fue una de las máximas figuras del club mexicano, que llegaba por primera vez a la Copa Libertadores de América. En redes sociales, el jugador mostró que sus actividades comerciales están ligadas a eventos sociales, como banquetes y ceremonias.
Sin embargo, en Brasil el tema de salud es complicado y lleva prácticamente tres meses y medio sin generar actividad económica, por lo que sus inversiones están en riesgo. En Brasil, el sector de eventos es el más golpeado debido a las medidas sanitarias de distanciamiento que se tomaron en ese país. Son casi tres meses de pérdidas para el negocio del ex jugador que está al borde de la quiebra.