Liga MX

Humilló a Nahuel, bailó a Salcedo y Tigres encontró a su nuevo Gignac

Por Patricio Constante

El jugador Sebastián Córdova sorprende por sus condiciones de juego. El mexicano bailó en las prácticas a Salcedo y a Nahuel y hay video que lo demuestra. 

El jugador Sebastián Córdova sorprende por sus condiciones de juego. El mexicano bailó en las prácticas a Salcedo y a Nahuel y hay video que lo demuestra. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Quizá, todo era un tema de confianza, de darle los elementos necesarios para que Sebastián Córdova dé el salto de calidad. Miguel Herrera ya lo había dicho, con respecto al tema de su posición y cómo en América, prácticamente estaba incómodo. 

Ahora se ve a Sebastián Córdova libre, trabajando sin presión pero sobre todo, con un buen apoyo en la parte del entrenador y todo lo que sucede en ese aspecto.  En un video publicado en la cuenta de los Tigres, se ve a Sebastián Córdova trabajar en la parte de la definición.  Así Córdova se perfila para ser el nuevo 10 de Tigres, que pueda reemplazar a Gignac.

Más del Tri: Otros derrochan su dinero, Jorge Campos y lo que hizo con su primer salario

Allí sorprende el caso de cómo bailó a Salcedo, lo borró de su marca y con una definición exquisita, baño a Nahuel Guzmán y lo dejó sin reacción. Este es el efecto de Miguel Herrera, quien le dio confianza y sabe qué puede dar el salto. 

¿Cuánto le costó a Tigres firmar a Sebastián Córdova?

El jugador mexicano arribó a la U de Nuevo León, con el fin de ser refuerzo y Tigres compró su carta pase en un valor de 6 millones de dólares. 

Más del Tri: Vetan a Vela por dinero, la FMF habría pagado 1MDE a un jugador para que sea del Tri


Más noticias