Humilló a Neymar y lo hizo llorar, ahora Rayados lo ficha sorpresivamente
Como jugador se le plantó a Neymar y lo sacó de quicio, ahora Rayados lo tiene en sus filas
No tenía nada que perder, por eso se le plantó bien de frente a Neymar en un partido de México vs Brasil y le hizo ver su suerte al ahora jugador del PSG que terminó descolocado. Ahora Rayados lo fichó y lo tiene en sus filas.
Más noticias de Rayados:
Y es que el partido más destacado y recordado de Severo Meza es justamente el amistoso que enfrentó a la Selección Azteca con la verde y amarillo. “En las primera jugadas tomé confianza, no me desbordaba. Me dijo no sé que tantas cosas en portugués”, mencionó Meza.
Ahora Rayados lo fichó como auxiliar técnico para el equipo de Raya2 y aunque ya había trabajado en el torneo anterior, ahora se le ha vuelto a ratificar para que forme parte del cuerpo técnico de Nico Sánchez.
¿Qué más hizo después del retiro?
Además de su formación como entrenador, aSevero Meza también participó como comentarista de televisión para la cadena TV Azteca.