Liga MX

Humilló a Thiago Silva, vale 260 millones, ahora sería el nuevo 10 de Rayados

Conoce el nuevo 10 de élite que llegaría a Rayados, paraliza a todo el país

Por Arturo Velez

Conoce el nuevo 10 de élite que llegaría a Rayados, paraliza a todo el país
Conoce el nuevo 10 de élite que llegaría a Rayados, paraliza a todo el país
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados busca dar el ejemplo en este Mercado de Fichajes con un refuerzo de gran calidad. Desde hace ya varios años, se la ha considerado al cuadro albiazul como uno de los grandes millonarios de la Liga MX. Sin embargo, dicho mote ha tenido sus contras al considerarse como un equipo que no gestiona inteligentemente sus fichajes.

Ahora Antonio Noriega busca borrar con dichas críticas al fichar a un auténtico crack a coste cero. Pues informan que el directivo ha llegado a Brasil para concretar un fichaje en Sao Paulo. Santiago Fourcade, periodista de FOX Sports, confirma que la llegada de una estrella de dicho país sería inminente. 

El 10 que llegaría a la Sultana del Norte provendría del Palmeiras. Por lo que Miguel Arizpe también informa que la operación por concretar al refuerzo brasileño va en buenos términos. Pues el proyecto sería factor para que firme de una vez por todas. Estamos hablando de Raphael Veiga, estrella de la liga de Brasil.

¿Quién es Raphael Veiga?

Campeón de Libertadores con la escuadra brasileña, Veiga cuenta con 65 golea a su favor. Según Trasnfermarkt, su ficha tiene un valor de 14 millones de euros, es decir, 260 millones de pesos. Por lo que la llegada de Raphael Veiga a Rayados dejaría una de las grandes sorpresas para este Fútbol de Estufa.


Más noticias