Humilló a Zlatan, es mexicano y Gerardo Martino lo quiere para ser el nuevo 10 de la selección de México y tomaría el lugar de Carlos Vela
Carlos Vela rechazó jugar en la selección, ahora Gerardo Martino encontró a su reemplazo, el Tata lo considera con más talento que Vela.
Gerardo Martino busca a nuevos talentos en el planeta, para que lleguen al Tri y demuestren sus condiciones. Esta vez tiene en la mira al reemplazo de Carlos Vela, uno de los jugadores que renunció de manera voluntaria a las convocatorias del seleccionado nacional, ya que no estaba a gusto.
Por ello, Martino no se cruzó de brazos y empezó a buscar un volante de esas condiciones y lo logró. Asi, en la MLS vio a un jugador mexicano con gran talento, humilló a Zlatán Ibrahimovic y es una de las grandes promesas del Tri, a criterio del futbolista sueco, quien ahora juega en el A.C Milan.
Así, Tata Martino considera ya llamar a Efraín Álvarez, jugador sub 17 quien destacó en el vicecampeonato del Tri en el Mundial sub 17, donde el cuadro mexicano tuvo un gran nivel. Así, el Tata Martino ya tiene a un jugador creativo y que le permita al cuadro nacional tener más recursos.
El Tata lo considera como el nuevo 10 de la selección mexicana por su trabajo en la MLS y por las condiciones que el futbolista, nacido en EEUU pero de nacionalidad mexicana, muestra al otro lado del río.