Liga MX

Humilló al América, Ambriz lo borró de Toluca y ahora buscaría salir del club

El técnico de los Diablos lo ha borrado a pesar de que era un crack

Por Mateo López

El técnico de los Diablos lo ha borrado a pesar de que era un crack
El técnico de los Diablos lo ha borrado a pesar de que era un crack
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Diablos Rojos del Toluca disputarán el juego de repechaje el día domingo ante los Bravos de Juárez, y hay una alta probabilidad de que Nacho Ambriz repita la alineación con la que ganó el domingo ante Querétaro.

A lo largo de la temporada los Diablos han tenido muchos altibajos y también ha habido mucha rotación de plantilla. Pero al parecer Nacho ha encontrado a su once ideal y varios jugadores que habían brillado y eran titulares los ha sacado.

Más Noticias de Toluca:

El regalo que Ambriz le da a Sanvezzo por salvarle la chamba en Toluca
Ni Sanvezzo ni Leo, Ambriz destapa el héroe del Toluca ante Querétaro

Uno de los jugadores que se ha quedado fuera del cuadro inicial es el defensor central Haret Ortega, que si bien aún es muy joven y es una de las más grandes promesas del fútbol mexicano su potencial ha disminuido. Y tras perder la titularidad en Toluca, estaría pensando en salir del equipo para tener mayor continuidad.

Haret Ortega llegó a ser goleador con Toluca y humillar al América

El central escarlata ha marcado varios goles en su carrera; hace un par de temporadas le clavo dos goles al América y era titular indiscutible de la mano de Hernán Cristante, pero esta campaña todo ha cambiado y apenas y ha visto minutos en el campo.


Más noticias