Liga MX

Humilló al América y pudo llegar a Tigres pero Pumas le ganó el fichaje a Culebro

Por Arturo Soto

Humilló al América y pudo llegar a Tigres pero Pumas le ganó el fichaje a Culebro

Pumas se adelantó a Tigres y le ganó un fichaje que era ideal para los norteños.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace varios años, Tigres es uno de los destinos más atractivos para jugadores que destacan en el fútbol mexicano por los altos salarios que ofrece y estar constantemente peleando los primeros lugares, aunque no siempre aprovecha las mejores oportunidades.

Más noticias de Tigres:

Llegó a Tigres como un crack ganando más que Ayala y ahora se va por culpa de Gignac

El caso más concreto de los últimos años es el de haber elegido a Carlos González sobre Juan Ignacio Dinenno luego de que ambos llevaron a Pumas a la final del Apertura 2020, pues año y medio después el nivel de los delanteros contrasta de manera importante.

Mientras que el argentino le marcó un doblete al América este domingo en partido amistoso celebrado en Chicago y llevó a Universidad Nacional a la final de la Concacaf Liga de Campeones, el paraguayo solo anotó 11 goles en 56 partidos con Tigres.

Pumas le ganó el fichaje a Culebro

No obstante este verano las cosas pudieron cambiar pues Dinenno terminaba su contrato con Pumas en diciembre, escenario perfecto para que Mauricio Culebro lo negociara en lugar de González pero el atacante terminó renovando su relación laboral con la UNAM.

Más noticias de Tigres:

Además de dinero, lo que Toluca le ofreció a Carlos González para sacarlo de Tigres

 


Más noticias