Liga MX

Humo blanco en la Noria, Cavani le da la mejor noticia a Cruz Azul

Edinson Cavani puede ayudar a reforzar el ataque de Cruz Azul 

Por Arturo Soto

Edinson Cavani puede ayudar a reforzar el ataque de Cruz Azul 
Edinson Cavani puede ayudar a reforzar el ataque de Cruz Azul 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul sigue activo en el mercado de fichajes en busca de mejorar su plantilla para afrontar el resto del semestre de competencia. El principal objetivo del equipo es reforzar su ataque, y para lograrlo, la directiva está trabajando en la salida de Christian Tabó para abrir espacio y poder acometer la llegada de un delantero que potencie la ofensiva del equipo.

En este contexto, se ha generado una serie de movimientos en el mercado que podrían beneficiar a Cruz Azul. El delantero uruguayo Edison Cavani ha rescindido su contrato con el Valencia en España y está a punto de cerrar su fichaje con Boca Juniors, el reconocido equipo argentino.

La llegada de Cavani a Boca Juniors podría generar un efecto dominó en el equipo, ya que se abriría una sobreventa en el ataque de los argentinos. Esto podría llevar a la salida de uno de los referentes del equipo, Darío Benedetto, quien es un goleador argentino con experiencia en el fútbol europeo.

Puede ser lo que Cruz Azul necesita 

La posible salida de Benedetto de Boca Juniors abre una oportunidad para Cruz Azul, ya que el delantero argentino podría ser una opción ideal para reforzar el ataque de La Máquina. Su llegada sería un impulso importante para mejorar el aspecto ofensivo del equipo y brindarle mayor contundencia en el área rival.


Más noticias