Liga MX

Humo blanco, hay fichaje europeo para Chivas; llegaría gratis al Rebaño

La buena suerte por fin aparece en Guadalajara y no gastarían un sólo peso en esta bomba

Por J. Ignacio Arroyo

La buena suerte por fin aparece en Guadalajara y no gastarían un sólo peso en esta bomba
La buena suerte por fin aparece en Guadalajara y no gastarían un sólo peso en esta bomba
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de unos días turbulentos el Verde Valle por la inminente salida de Alexis Vega a Europa, el líder de este equipo y hombre más talentoso de la escuadra tiene un pie afuera de la institución, apuntan los reportes desde Qatar. El Presidente del club Jorge Vergara no se queda de brazos cruzados y prefiere ver hacia el futuro con un potencial crack.

Parece que en el Rebaño se han resignado a la salida de Alexis al viejo continente, en casa los referentes serían Brizuela, Alvarado y Beltrán en ofensiva, principal tema de la gestión rojiblanca durante el Mundial. Buscar un reemplazo para el talentoso extremo de la Selección Mexicana.

Más noticias de las Chivas:

El crack holandés que llevaría a Alexis Vega a Europa, al club más grande del país

Dio cátedra en Qatar, ahora sería el primer bombazo de Chivas para el Clausura

Uno de esos golpes de buena suerte que suceden una vez en la vida estaría cerca de suceder en las Chivas pues Santiago Muñoz, jugador mexicano en el Newcastle United de Inglaterra fue rechazado por las Urracas justo esta semana. Ante el fracaso personal, Santiago ya tiene donde tomar revancha a su regreso y lo haría como referente de un histórico del fútbol mexicano.

Se acabó el contrato de Santiago Muñoz con los ingleses y su regreso a Santos de Torreón tiene que ser inmediato. Si las Chivas se lo quieren llevar gratis tendrían que esperar hasta junio del 2023, cuando acaba su contrato con Santos. Chivas ya prepara una oferta que no podrá rechazar Santiago Muñoz para ser la nueva figura del Rebaño.


Más noticias