Liga MX

Ian González retó a la afición de Toluca tras los abucheos que recibió

El delantero español saldría de Toluca en verano

Por Mateo López

El delantero español saldría de Toluca en verano
El delantero español saldría de Toluca en verano
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Diablos Rojos de Toluca le ganaron 1-0 al Bayer Leverkusen, y demuestran que ya han mejorado a diferencia de la última temporada, que a todos decepcionaron.

Más Noticias de Toluca:

De esta manera, Luis García responde ante la llegada de Tiago Volpi

Casi todos los jugadores de los Diablos dieron un gran partido, pero hubo uno, que sigue demostrando no estar a la altura de un equipo tan importante como Toluca.

Hablamos del delantero español, Ian González, que no tiene calidad para ser jugador profesional, pues falló la jugada más clara de todo el partido, y después de eso retó a la afición escarlata por los abucheos que le mandaban.

De esta forma, Ian González retó a los aficionados de Toluca

Justo después de la vergonzosa falla del jugador español, la afición de Toluca lo empezó a abuchear, pues no era la primera vez en la temporada, que perdonaba una jugada tan clara.

Tras tanto abucheó que recibía cada que tocaba el balón, el jugador hizo la seña de que no los escuchaba y que lo abuchearon más fuerte, una falta de cinismo total por parte del delantero, minutos más tardes Ambriz decidió sacarlo de cambio.

Con esa acción, Ian González demuestra que ya no quiere seguir en el equipo rojo, y lo más probable es que si salga en verano.

Más Noticias de Toluca:

Era candidato para salir de Toluca, ha despertado y podría quedarse un torneo más


Más noticias