Liga MX

Iba a ser el mejor 10 para Rayados pero le gustó más la fiesta y ahora no lo quieren en su equipo

Pasó de promesa a quedarse en el camino y todo por indisciplinado

Por Arturo Velez

Pasó de promesa a quedarse en el camino y todo por indisciplinado
Pasó de promesa a quedarse en el camino y todo por indisciplinado
Síguenos enSíguenos en Google News

Con su llegada a Rayados de Monterrey el panorama era de esperanza al ver su toque de pelota así como la calidad individual que llegó a derrochar en el equipo de Monterrey. Sin embargo, poco tardó en demostrar la realidad. 

Más noticias de Rayados: 

Iba a ser tan bueno como Messi, pero al ex de Rayados le gustó el alcohol y la fiesta

Así fue como de a poco la carrera del colombiano Edwin Cardona se vino en picada y terminó por salir de Rayados para comenzar su peregrinar por el futbol internacional en donde ha dejado mucho que desear y ya en Boca juniors en su momento se vio involucrado en un escándalo por llegar, supuestamente tomado, a una práctica del equipo. 

Ahora Cardona es jugador de Racing, en donde como es su costumbre, al inicio prometía y dio algunos destellos de su conocida calidad, pero de nueva cuenta es el blanco de las críticas. 

¿Por qué no lo quieren ahora?

El bajo nivel de juego, además de su problema con el peso, le trajo críticas tan fuertes como la del periodista Hernán Feler quien tiró qué: “No se enojen, pero Cardona hoy no puede jugar en un equipo de primera división profesional. Lo digo hace rato”, cerró el periodista. 

Más noticias de Rayados: 

Rayados quisiera a Marcelo Flores y Arsenal de Inglaterra les da la mejor noticia


 


Más noticias