Liga MX

Iba a ser tan bueno como Messi, pero al ex de Rayados le gustó el alcohol y la fiesta

Por Arturo Velez

Tenías todas las condiciones para ser tan bueno como Lio Messi pero prefirió la fiesta y el alcohol. Echó a perder su carrera.

Tenías todas las condiciones para ser tan bueno como Lio Messi pero prefirió la fiesta y el alcohol. Echó a perder su carrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento pasó por el Club de Futbol Monterrey y sus condiciones rápidamente destacaron de las del resto. De ahí que hoy en día pueda decirse que tenía todas las condiciones para poder haber sido tan bueno o exitoso como Lionel Messi, pero se le pasó de noche. 

Más noticias de Rayados: 

El nuevo 10 de Rayados, ya estuvo en El Barrial y el vestidor lo aprueba

Y es que no cabe ninguna duda que Lio Messi es uno de los mejores jugadores en toda la historia del futbol y en gran parte esto es debido a las bases que le sentaron en su etapa en la Masía del Barcelona y toda la formación juvenil que tuvo en el FC Barcelona. Del mismo modo que Gio dos Santos. 

Desde la llegada de dos Santos a Rayados de Monterrey ya se le veía la calidad con esa mezcla en sus raíces de brasileño y mexicano y luego tras decidirse a continuar su carrera en el Barça, inclusive se le llegó a comparar con Ronaldinho, sin embargo quedó bastante lejos del brasileño y ni se diga de su ex compañero en las juveniles, Lio Messi.

¿Qué fue del ex de Rayados?

El volante mexicano vio como su carrera se fue en picada a raíz de su debut en el Barcelona en donde, aunque mostró buenas cosas, no llegó a ponerse al nivel como para consolidarse en el primer equipo y a partir de ahí su vida fue ir vagando de equipo en equipo. 

Hoy en día Giovani no tiene en donde jugar pues todos los equipos le han cerrado las puertas, sobre todo por la fama que se hizo de fiestero y de tener uun gusto especial por las bebidas alcoholicas, factor que los que saben, fue clave para que Gio no despuntara en su carrera individual dentro del futbol al máximo nivel. 

Más noticias de Rayados: 

A Vucetich le valen madr... los jóvenes y preferiría fichar un cartucho quemado de Boca


 


Más noticias