Iba jugar en Europa y hoy solo es la banca de los Rayados
El nivel que prometía este jugador era verdaderamente impresionante
En el fútbol, cuando un jugador tiene mucho talento desde que es muy joven, sin importar su posición, se puede convertir en una promesa para el balompié mexicano, de esas que podrían llegar al fútbol europeo, ser figuras en sus respectivos equipos y ser una constante en los llamados a la Selección Mexicana.
Sin embargo, hay cuestiones totalmente extra cancha que pueden frustrar eso planes y le puede pasar al mejor de todos, ya sea que se les nuble la vista al ver sus nombres en todos los periódicos o que, a partir de contratos de millones de pesos, se quieran acomodar a solo vivir en México y nunca salir del país.
Más noticias de Rayados:
Este pudiera ser el caso de uno de los jugadores que actualmente militan en el Club de Fútbol Monterrey, que, después de una brillante carrera en su juventud, llamó la atención de unos cuantos clubes de Europa, sin embargo. prefirió la comodidad en el suelo mexicano e inclusive se fue hacia la MLS.
El jugador Rayado que pudo ir a Europa y hoy es banca
Ese es el caso del mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro, que en su juventud prometía tener la calidad para emigrar hacia el fútbol europeo, pero prefirió la comodidad de jugar en ciudades como Guadalajara, Monterrey e inclusive Miami, lo cual en lo deportivo no aportó nada a su carrera y en su regreso a Rayados solo mira los juegos desde el banquillo.