Ídolo de Rayados recomendó a un pibe que la rompe en Argentina y suena para Europa

Duilio Davino está en busca de un atacante joven en Sudamérica.

Duilio Davino está en busca de un atacante joven en Sudamérica.
Duilio Davino está en busca de un atacante joven en Sudamérica.
MM
Autor
Publicado:
Actualizado:

En su viaje por Sudamérica, Duilio Davino y Carlos Vela, directivos de Rayados se toparon con dos viejos conocidos del club albiazul, José María Basanta y Nicolás López, quienes, en su versión de visionarios del fútbol le recomendaron al presidente del equipo a un pibe que promete.

Más noticias de Rayados:

Se trata del mediocampista con proyección ofensiva Facundo Farías, un chavo de 20 años que juega para Colón de Santa Fe, está en la mira de club norteño, luego de que Nico López les habló maravillas de él.

Después de la reunión con Lanús, la directiva albiazul se dirigirá a Santa Fe para charlar con la gente de Colón, para saber la situación de Farías, ya que entra en el gusto y recomendación para el equipo.

Van por 2

Trascendió que la directiva desea fichar por lo menos dos jugadores de Sudamérica, ya que tienen en la mira a un europeo del cual todavía no quitan el dedo del renglón. Hasta el momento son tres nombres los sondeados, dos argentinos y un uruguayo.

Más noticias de Rayados:

LO MÁS RECIENTE