Ignacio Ambriz al fin borraría a este tronco, tras su pésimo partido ante Juárez

Ambriz lo tiene que "cepillar" como a los otros jugadores

Ambriz lo tiene que "cepillar" como a los otros jugadores
Ambriz lo tiene que "cepillar" como a los otros jugadores
ML
Autor
Publicado:
Actualizado:

Solo basta decir que Toluca perdió contra el último lugar de la tabla general para saber que el partido de los escarlatas fue un completo desastre, y gracias a esa derrota, se encuentran fuera de la zona de repechaje.

Más Noticias de Toluca:

Mucha de la responsabilidad por la derrota tiene Ambriz, pero al final son los jugadores los que hablan en la cancha y no estuvieron a la altura que se esperaba.

Uno de los jugadores que peor partido dio, fue el delantero español Ian González, que tuvo como minimo dos oportunidades claras de gol y las desaprovechó.

Ambriz podría borrar a Ian del equipo

Tras el pésimo torneo que ha dado el español y su último partido que fue para el olvido, Ambriz por fin podría decidir  "cepillarlo" o mínimo banquearlo para su siguiente partido contra Atlas, ya que no aporta nada bueno al equipo.

Más Noticias de Toluca:

               

LO MÁS RECIENTE