Liga MX

Ignacio Ambriz le insiste a Leonardo Fernández que luche para que vaya al Mundial

El técnico de los Diablos sabe del gran potencial que tiene Ignacio Ambriz

Por Mateo López

El técnico de los Diablos sabe del gran potencial que tiene Ignacio Ambriz
El técnico de los Diablos sabe del gran potencial que tiene Ignacio Ambriz
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Diablos Rojos del Toluca continúan por buen camino en este Apertura 2022; obtuvieron su tercera victoria de la temporada y de momento, están entre los primeros 4 lugares de la general.

Uno de los futbolistas que sin duda alguna más ha destacado del cuadro rojo, es el uruguayo Leo Fernández, quien ha participado en 5 de los 8 goles que llevan los Diablos.

Más Noticias de Toluca:

Toluca sigue demostrando buen fútbol, pero solo en las primeras mitades

Leonardo Fernández sigue demostrando que quiere ir al Mundial de Qatar 2022

Ignacio Ambriz está muy contento con el desempeño que muestra el charrúa en cada partido y confesó que le insiste mucho en que dé su máximo para que pueda ser consideró en el Mundial de Qatar.

Estas fueron las palabras de Ignacio Ambriz

Al final del partido Toluca vs Santos, Nacho asistió a conferencia de prensa, y reveló lo que le ha dicho a Leo Fernández para que vaya al mundial: "Le he insistido que piense en luchar para ser un jugador muy regular en el torneo, que le permitirá meterse (Mundial); si son 26, pues aunque sea ser 26; lucha chaparrito por estar en ese mundial, te va a servir mucho. Ojalá, con las actuaciones que vaya teniendo aquí, empiece a llamar la atención " dijo el técnico choricero.


Más noticias