Liga MX

Ignacio Ambriz le quitaría un refuerzo a Club América

Ignacio Ambriz le sacaría al Ame a Jaime Seaone. Este es el costo que las Águilas no pagaron por el futbolista.

Ignacio Ambriz le quitaría un refuerzo a Club América
Por:  Patricio Constante

Ignacio Ambriz le sacaría un refuerzo a Club América, un jugador que Santiago Solari quería para que resalte el verdadero nivel del equipo, pero el América consideró que no debían firmarlo, por lo que, desde la parte económica negaron el fichaje. Aunque el DT lo pidió, el Ame preferiría con reforzar en otra posición. 

Según el reporte de AS España, Solari perdería a una de las cartas que quiere como es el volante. El club Huesca busca que Jaime Seaone firme con el equipo. EL volante estuvo en el radar de las Águilas, el dt lo pidió pero para seguir adelante en su carrera como deportista con las Águilas. pero Ignacio Ambriz sería quien lo saque del club.

El América sigue perdiendo tiempo en firmar nuevos refuerzos y ahora, hasta Ignacio Ambriz se la cobra con el equipo que armó Santiago Solari y sí, pesa el tema de tener a la gente que no es de tu confianza en el proyecto deportivo que buscas consolidar como de alto nivel.

Por ello, Seaone estaría a una firma de llegar al Huesca y ponerse a disposición de Ignacio Ambriz, que le quitaría un refuerzo al Ave de las Tempestades.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias