Liga MX

Ignacio Ambriz volvió a pedir que hicieran un esfuerzo por traer a Carlos González

Los Diablos ya tendría amarrado a su nuevo atacante

Por Mateo López

Los Diablos ya tendría amarrado a su nuevo atacante
Los Diablos ya tendría amarrado a su nuevo atacante
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Diablos Rojos no pudieron concretar el fichaje de Edinson Cavani, ni de Luuk de Jong para la siguiente, por lo que ahora están buscando una opción que ya antes habían sondeado.

Más Noticias de Toluca:

Toluca está en busca de un buen delantero, pero descubrieron que ya lo tienen

Información dada por el canal multimedios, confirma que el paraguayo Carlos González, de Tigres, se convertiría en el nuevo delantero de los Diablos Rojos del Toluca para la siguiente temporada.

Mucho antes de que Toluca fuera a buscar a Cavani y a Luuk de Jong, habían intentado fichar al 'Cocolizo', pero el jugador fue quien rechazó la oferta; parece que ahora todo ha cambiado y el futbolista está dispuesto a jugar para los Diablos.

Ignacio Ambriz es el más contento ante esta situación, pues él fue quien lo trajo al fútbol mexicano y sabe cómo poder explorar su máximo potencial.

González no pudo brillar en Tigres

El futbolista paraguayo no pudo brillar en Tigres como si lo hizo en Pumas y Necaxa, pues todas las figuras que hay en el equipo regiomontano le quitaban las oportunidades de jugar y brillar. Ahora con los choriceros, espera retomar el buen nivel y ayudar al equipo a levantarse del bache en el que se ha metido.

Más Noticias de Toluca:

Tantos refuerzos, y Ambriz sigue poniendo a su becado de titular
 


Más noticias