Igor Lichnovsky rompe el silencio y revela por qué dejó Cruz Azul y el problema en la interna del equipo
El central chileno publicó un mensaje en redes sociales sobre por qué se dio su salida de la Máquina Cementera.
Se lo llamó el nuevo mercenario, se lo criticó pero finalmente el defensa Igor Lichnovsky rompe el silencio y habló sobre su sorpresiva salida de Cruz Azul, en donde expuso un problema en la interna que desencadenó en su sorpresivo traspaso a un equipo de Arabia Saudita.
Por medio de un video en su canal de Youtube, el jugador explicó que las decisiones de su vida las lleva con base en el estudio de la vida de Jesús y de la Biblia. En ese contexto, el futbolista manifestó que la vida tiene múltiples etapas y él consideró que la de Cruz Azul se acabó.
Tras ello reveló que cuando en una empresa, un trabajador no se siente valorado, este toma la decisión de salir de la institución, dejando un mensaje contundente al cuerpo técnico y la directiva. En la parte deportiva, Robert Siboldi había mandado a la banca al chileno, mientras que en la directiva, el tema de su renovación estaba en espera.
Por ello, el jugador tomó la decisión de aceptar la oferta de Pedro Caixinha, quien dirige el Al Shabab, nueva institución donde el profesional prestará sus servicios.