Liga MX

Igual que a Pizarro, Vergara sacaría a un líder de Chivas por miedo y no es Vega

Jesús Molina y otros futbolistas de Chivas estarían perdiendo protagonismo por el miedo de Amaury Vergara a una revuelta dentro del plantel.

Amaury Vergara no quiere a más líderes dentro del vestuario de Chivas.
Amaury Vergara no quiere a más líderes dentro del vestuario de Chivas.

Amaury Vergara podría haber decidido que algunos futbolistas no continúen con Chivas, o que continúen, pero no tengan minutos de juego, esto para restarles relevancia en el vestidor y evitar lo que le ha sucedido en otras ocasiones.

Uno de ellos sería Jesús Molina quien ya habría perdido la titularidad y hasta el gafete de capitán con Sergio Flores, pues luego de tres años en el club ha ganado mucho peso en el vestidor de Chivas, lo que no gustaría al actual dueño del equipo.

Otro caso sería el de Jesús Sánchez, quien ha pasado toda su carrera en Chivas, pero que no ha tenido la confianza de Marcelo Michel Leaño, y al parecer no será renovado con el club a pesar de que, según Transfermarkt, su contrato culmina en junio de este año.

Más noticias de Chivas:

Con razón no llega, lo que Chivas habría ofrecido a Cruz Azul por Santi Giménez

Porqué Amaury Vergara no quiere a los líderes del equipo en Chivas

Previo a la última final de la Liga de Campeones de Concacaf que Chivas ganó en 2018, el plantel mostró públicamente su inconformidad por los malos tratos que habían recibido tanto los jugadores como el cuerpo técnico, lo que no le gustó a Amaury Vergara y a la directiva, y lo que derivó en la salida de Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda del club.

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias