Liga MX

Imágenes del garrafal error de Esteban Andrada en el Puebla vs Rayados

Andrada se vuelve a equivocar de manera increíble en el Rayados vs Puebla

Por Arturo Velez

Andrada se vuelve a equivocar de manera increíble en el Rayados vs Puebla
Andrada se vuelve a equivocar de manera increíble en el Rayados vs Puebla
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados cae de manera espectacular ante el Club Puebla de Eduardo Arce por la mínima debido a un terrible error de Esteban Andrada. El arquero argentino ha sido uno de los más criticados dentro del equipo regiomontano debido a sus errores puntuales que han terminado por costarle puntos al cuadro de Víctor Manuel Vucetich.

Si bien Rayados ha sufrido en sus visitas al equipo de La Franja, la mayoría de los pronósticos se decantaban por el equipo norteño debido a que contaban con un mejor momento que los de Arce. Ahora el equipo de Vucetich deberá de remar contracorriente tras ir 1 a 0 al término del primer tiempo.

Más noticias del fútbol mexicano:

No es el Bayern, Jiménez finalmente se decide y jugará en un club por 53 MDP

De jugar con Messi y estar en el FC Barcelona, lo que hace dos Santos, genera críticas

El error del ex de Boca Juniors consistió en un mal despeje tras recibir un pase de Héctor Moreno que terminó aprovechando Federico Mancuello. Por el momento se espera a un Rayados más peligroso para el segundo tiempo si es que quieren lograr una remontada en el Estadio Cuauhtémoc. Si quieres ver el error de Andrada puedes dar click aquí.

 

Rayados busca nuevamente otra remontada

Ya lo intentó una vez con el Club Deportivo Guadalajara, ahora intentarán concretarlo ante el Club Puebla. Por el momento ambos equipos han tenido los mismos disparos a puerta con 8 cada uno. Sin embargo dentro de todos los tiros del club regiomontano, ninguno ha ido a puerta, a comparación del equipo camotero que cuenta con 4 directos.


Más noticias