Liga MX

Impacto Mundial, Chicharito dio el sí, regresaría a Chivas para levantar la 13

Javier Hernández ya dio el sí, ahora destapan la razón por la que volvería a Chivas

Por Carlos Pérez

Javier Hernández ya dio el sí, ahora destapan la razón por la que volvería a Chivas
Javier Hernández ya dio el sí, ahora destapan la razón por la que volvería a Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha buscado apuntar alto en este Mercado de Fichajes. Fernando Hierro ha dejado en claro que el equipo buscará ser congruente conforme al proyecto. Ello quiere decir que no habrá gratuidad en cuanto al número de fichajes. Por lo que no habrá altas de jugadores que no lleguen realmente a aportar al equipo.

Ello quiere decir que se acabaron los fichajes en donde el nombre pesa más que su funcionamiento dentro de la cancha. Sino ser cautelosos e inteligentes con el dinero invertido. Es por ello que el centro delantero es algo necesario en Chivas y que la directiva buscará tanto dentro como fuera del país.

Al hablar de jugadores de calidad podemos hablar de Javier Hernández, quien acaba contrato con el LA Galaxy. Según Paco Gabriel de Anda, el ‘Chicharito’ necesita de Chivas y el Rebaño del 9. Por lo que el analista de ESPN comentó para Fútbol Picante que no ve a Hernández en el LA Galxy ni fuera del continente.

Chicharito le abre las puertas a Hernández

Mientras tanto Javier Hernández comentó a Fox Sports que sí estaría dispuesto en regresar a Chivas. Ya que en caso de que tenga como alternativa el llegar a la Liga MX, el conjunto tapatío será su primera opción. Por lo que veremos qué postura toma la directiva rojiblanca con respecto al futuro del delantero.


Más noticias