Liga MX

Impacto Mundial, Rayados podría buscar a Zidane, lo que ganaría el DT si da el sí al Monterrey

Zizou podróa llegar a Rayados por esta millonaria suma.

Por Patricio Constante

Zizou podróa llegar a Rayados por esta millonaria suma.
Zizou podróa llegar a Rayados por esta millonaria suma.
Síguenos enSíguenos en Google News

El romance entre Rayados y Víctor Manuel Vucetich no soportó la eliminación del cuadro de Monterrey ante su rival de estado, como confirmó el director deportivo, Tato Noriega, quien en conferencia de prensa tras la derrota frente a Tigres puso en tela de juicio la continuidad del Rey Midas como estratega del cuadro regiomontano para el próximo semestre. 

Un día más tarde, América pasó por un evento similar, pero Fernando Ortiz no esperó a la directiva y decidió poner fin a su paso por Coapa antes que otros lo decidieran, por lo que suena como una opción para llegar al banquillo de la Pandilla, al igual que su compatriota Marcelo Gallardo.

Sin embargo, en las últimas horas se ha sumado otro nombre, que por más difícil que parezca no es tan descabellado, ya que Rayados es uno delos pocos equipos que podría pagarle el sueldo que recibía en su último equipo. Zinedine Zidane se ha sumado a la lista de candidatos para tomar el puesto como relevo de Vucetich.

¿Cuánto ganaría Zidane en Rayados?

De acuerdo con Futbol Total, Vucetich cobra un salario aproximado de 1.8 millones de dólares anuales, mientras que Statista reportó que Zizou ganaba 1.5 millones de dólares al mes en 2021, su última temporada al frente del Real Madrid, suma que podría acercarlo ala Sultana del Norte en lo que sería uno de los fichajes bomba del mercado.


Más noticias