Impacto mundial, todavía no empieza la Leagues Cup y ya hay problemas
El primer problema del torneo llegó desde antes de iniciar
Un equipo de la Liga MX estaría enfrentando serios problemas internos y podría quedarse fuera de la próxima edición de la Leagues Cup debido a adeudos con sus jugadores. Según los últimos reportes, Querétaro habría decidido tomar una drástica medida como protesta por la falta de pago de salarios a su plantel.
De acuerdo con la información difundida en redes sociales, el equipo de Querétaro se negó a entrenar y, además, amenazó con no subirse al avión que los llevaría a participar en la Leagues Cup si la directiva no liquida las deudas que mantienen con los jugadores, las cuales superan los 60 días de atraso en los pagos.
"Hoy el primer equipo de @Club_Queretaro decidió ya no entrenar y además, le puso un ultimátum a la directiva: o les pagan YA los más de 60 días que les adeudan, o no se suben al avión que los llevará a la @LeaguesCup", se informó a través de un mensaje en Twitter.
No es la primera vez
Esta no sería la primera vez que Gallos Blancos toman acciones en respuesta a la falta de pagos. Hace aproximadamente un año, el equipo también realizó una protesta por la misma situación, y durante la pretemporada del Clausura 2023 se negaron a entrenar debido a los retrasos en los sueldos.