Liga MX

Increíble, Chivas habría rechazado la oferta de Arabia por Alexis Vega y lo que pagaban por él

Chivas y la oferta que de manera sorpresiva rechazó desde Arabia Saudita, causa indignación. 

Por Patricio Constante

Chivas y la oferta que de manera sorpresiva rechazó desde Arabia Saudita, causa indignación. 
Chivas y la oferta que de manera sorpresiva rechazó desde Arabia Saudita, causa indignación. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara de nuevo sorprende en el mercado internacional y no es que se le quiera ver las costuras al Rebaño, pero en verdad, si tienes una oferta importante por Alexis Vega, quizá no sería momento de rechazarla sino de aceptar lo que se venga. Pero no, Chivas le bajó el pulgar a la potencial venta de Alexis Vega y de uno de los mercados más importantes que ahora tiene el mundo. 

 

Es que desde el fútbol árabe existía una oferta formal para que pueda llegar el jugador al combinado del Guadalajara. El club Ettifaq FC de la Primera División del Fútbol de ese país, apunta a tener a Alexis Vega como uno de los jugadores que puedan estar dentro de esta liga, que es una de las más competitivas del mundo, en la actualidad. 

La periodista Mac Reséndiz de ESPN expuso que la oferta del fútbol de Brasil se cayó, pero que lo de Arabia sigue. Sin embargo, llama la atención que se habría rechazado la primera oferta por Alexis Vega. El jugador mexicano, de acuerdo al informe de diario Debate. De acuerdo a la fuente, el valor que Chivas habría rechazado es de 3.5 millones de dólares por la carta pase del jugador mexicano. 

Así Vega, quien termina contrato en seis meses, hasta el momento no sería vendido por el chiverío, debido a que no llega una oferta importante que llene la expectativa de la directiva del Guadalajara, quién tendría en mente otro valor para Alexis Vega. 

Países en donde hay ofertas para Alexis Vega

 


Más noticias