¡Increíble! Conoce al jugador del Querétaro que fue amonestado por pedir respeto
Conoce al jugador de Gallos Blancos que fue amonestado por pedir respeto.
El partido entre Querétaro y León no decepcionó a sus espectadores. Es por ello que la afición queretana puede ver por fin la luz, tras pasar días oscuros gracias a la negligencia de las autoridades que no dieron las medidas de seguridad necesarias para La Corregidora.
Más noticias del Querétaro:
El partido terminó con empate a 1 gracias a un gol de Pablo Barrera para Gallos Blancos y otro de Ángel Mena para los locales. Tras el partido el Querétaro quedó en la posición número 16. Mientras tanto los Panzas Verdes del León bajó a la sexta posición.
Pero hubo algo increíble dentro del partido. El mal trabajo del árbitro Guillermo Pacheco. El auxiliar de Gallos Blancos tachó al colegiado de localista, así como también hubo quejas por parte del León por la expulsión de Ormeño. Pero hubo algo que sobrepasó su mal trabajo.
Amonestación por pedir respeto a la afición
El jugador de Gallos Blancos, Kevin Escamilla recibió una tarjeta amarilla debido a que el centrocampista pidió repeto a la afición local tras escuchar los gritos de "asesinos". Escamilla señalo su desacuerdo como forma de evitar los cantos de la afición, pero lo que ganó fue la amonestación por Pacheco.