Liga MX

¿Indirecta para Ochoa? El mensaje de Adolfo Ríos tras la Final de la Champions League

El portero publicó un polémico mensaje.

Por Leonardo González Castro

El portero publicó un polémico mensaje.
El portero publicó un polémico mensaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado 28 de mayo del 2022 se jugó la Final de la Liga de Campeones de Europa, mejor conocida como la UEFA Champions League. En este encuentro, el Real Madrid se impuso por la mínima ante el Liverpool gracias a un gol de Vinicius Jr. Pero el brasileño no fue el único héroe de la noche para los madridistas.

Más noticias del Club América: 

¿A buscar nuevo equipo? Los jugadores del América que saldrían en el mercado de pases

Thibaut Curtois fue el principal responsable de que el equipo merengue levantara el día de hoy su “Orejona” número 14. El portero belga realizó varias atajadas que evitaron que el conjunto inglés se adelantara en el marcador en varias ocasiones, por lo que gran parte del éxito del Real Madrid se debe a él.

Tras el triunfo del equipo de Carlo Ancelotti, las redes sociales explotaron y varias personas relacionadas al mundo del futbol dejaron sus respectivos mensajes por el título merengue. Uno de ellos fue Adolfo Ríos, el cual no pasó desapercibido entre los internautas, pues consideran que fue una indirecta para Guillermo Ochoa

El festejo de Adolfo Ríos tras el título del Madrid 

Una vez que se consumó el triunfo del Real Madrid, Adolfo Ríos lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter para festejar la coronación de los merengues. Sin embargo, dichas palabras puede que tengan un significado más profundo.

“Hay porteros que atajan lo atajable y nos dan alegrías, pero hay porteros que atajan lo inatajable y estos nos dan títulos”, escribió el ex portero en sus redes sociales. A pesar de que el mensaje podría ser exclusivamente con referencias al título del Real Madrid, muchos seguidores creen que este texto también es una indirecta a Guillermo Ochoa.

¿Por qué? Esto podría responderse con el hecho de que el actual portero del América es considerado como uno de los mejores en la historia azulcrema. Sin embargo, las atajadas de Ochoa se han presentado en partidos de fase regular o que no tienen mucha trascendencia.

Mientras que en los partidos importantes, la presencia del también capitán de la Selección Mexicana no ha pesado. Prueba de ello se dio en la vuelta de las Semifinales de la Liga MX, pues muchos consideran que Ochoa pudo haber hecho más en dos de los tres goles del Pachuca, eso sin contar que no hizo caso a las indicaciones del cuerpo técnico en el penal que cobró Nicolás Ibáñez.

Sumado a eso, otros seguidores recordaron la gran atajada que hizo el “Arquero de Cristo” en la Final de vuelta del torneo Verano 2002 entre el América y el Necaxa. Dicha salvada le permitió al América conquistar su entonces octavo título de liga, con lo que rompieron una larga racha de sequía.

Es por eso que Adolfo Ríos es considerado como uno de los máximos referentes en la historia del América, pues puso su granito de arena para que las Águilas levantaran un título más en su palmarés.

Más noticias del Club América: 

Después de ser goleado por Pachuca, Tata Martino manda a Ochoa a la banca


Más noticias