Liga MX

Interesó a Rayados, ahora Tigres lo busca, vale 8 millones EUR y tiene 102 goles

Conoce el crack que interesó a Rayados pero ahora Tigres pretende fichar, tiene 102 goles

Conoce el crack que interesó a Rayados pero ahora Tigres pretende fichar, tiene 102 goles

Rayados ha tenido en su lista a una serie de jugadores interesantes en el Mercado de Fichajes pasados. Sin embargo algunos no terminaron por llegar bajo el mandato de José Antonio Noriega. En este caso, hablaremos de un crack que en Tigres ya ha comenzado a ponerse en la lista del acérrimo rival.

Por lo que de concretarse su llegada al equipo felino, sería un golpe de autoridad para Rayados. Y es que en Publimetro reportaron que en Tigres ya confirmaron el interés que tiene por dicho delantero. Quien pasa un gran momento y cuenta con un historial de 102 goles en su cuenta, según la base de datos de Transfermarkt.

Nos referimos a Denis Bouanga, quien ha tenido una grata participación en el LAFC. Y es que el atacante francés se encuentra ya en la órbita de Tigres. Cuando hace algunas semanas, según Enrique García había reportado que Rayados también estaba interesado en contratar el futbolista con valor de 8 millones de euros.

Tigres podría ‘robarle’ un fichaje a Rayados

Sin duda alguna la disputa que puede darse entre los dos equipos de la Sultana del Norte pueden ser uno de los grandes choques en el siguiente periodo de transferencias. Por lo que habrá que ver la postura del directivo de Rayados, así como la tentativa de Antonio Sancho por querer ficharlo para este inverno.

Más noticias