Liga MX

Irraragorri desaprueba la multipropiedad y genera dudas ¿Qué equipo dejaría?

Sorpresa, el empresario mexicano expuso que está en total desacuerdo de la multipropiedad y expone que podría dejar un club. 

¿El fin de Irarragorri con uno de sus equipos?
¿El fin de Irarragorri con uno de sus equipos?

El fin de una dinastía de campeones. Es que en la parte deportiva, no se puede cuestionar que Alejandro Irarragorri ha dado resultados e hizo campeón tanto al cuadro del Atlas como al Santos y los posicionó como equipos clave en México. 

Más noticias del Tri: 

Le levantó la mano a Ochoa, hubo bronca y Martino lo veta del Mundial y del Tri
 

Pero de manera sorpresiva, el mismo empresario señaló que no está de acuerdo con la multipropiedad, algo criticado en México por el tema de los resultados y el intercambio de jugadores que se tiene entre estos equipos. 

El empresario sostuvo que es un tema en el que no está de acuerdo, pero que está amparado en la Liga MX y su reglamento, por eso lo permite. Así, el empresario expuso que en algún momento su relación con un equipo podría acabarse. 

¿Qué club podría dejar Irarragorri si le prohiben la multipropiedad?

De acuerdo al periodista José Ramón Fernández, Irarragorri podría jugársela por mantener a Santos, que fue su proyecto base y vender al Atlas, ya que le resultaría ahora, un bien importante a la venta. 

Más noticias del Tri: 

El jugador más decadente que ya no debe estar en el Tri según Luis García


 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias