Liga MX

¿’JJ’ Macías no quiere volver a Chivas?

Aunque es la opción inmediata que tiene para jugar fútbol, José Juan Macías no le hace la mayor de las ilusiones volver al Rebaño.

Por Ricardo Camacho

Aunque es la opción inmediata que tiene para jugar fútbol, José Juan Macías no le hace la mayor de las ilusiones volver al Rebaño.
Aunque es la opción inmediata que tiene para jugar fútbol, José Juan Macías no le hace la mayor de las ilusiones volver al Rebaño.
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes incluso de que saliera la información de que el Getafe rompería su préstamo, ya se decían muchas cosas alrededor de ‘JJ’ Macías, y lo que era claramente su inevitable vuelta a la Liga MX, ya fuera en enero, o en verano. Su rendimiento en España había sido de muy bajo nivel.

Para más noticias:

Renunció al Tri por 18 MDP mil dólares, ahora le llegó el karma donde más duele

Que sí el América lo quería, Chivas no esperaba su regreso, y le buscarían acomodo si es que volvía. León levantaba la mano para recibirlo, Rayados lo iba a repatriar. Se especularon muchas cosas alrededor del jugador.

La situación de José Juan Macías está así, donde no goza de muchas opciones para su futuro, sin embargo, aun así, el jugador no estaría convencido de regresar a Chivas, o eso dice una nota de un periódico importante de México.

José Juan Macías no quiere regresar a Chivas

De acuerdo con el periódico, El Universal, el jugador está “aferrado” a no regresar al Guadalajara. No da detalles del porque no querría volver a jugar para el Rebaño, afirmando que todavía le quedan capitulo a la novela.

Los problemas de Macías en Chivas

Desde su ascenso en la cantera rojiblanca, el nombre de José Juan Macías tuvo mucho ruido a su alrededor, que sólo se incrementó cuando eventualmente llegó al primer equipo del Guadalajara, donde siendo un novato, no tenía miedo en “tutear” a los veteranos y estrellas del equipo.

Se llegó a decir que pese a tenerle expectativas dentro de Chivas, se decidió prestarlo a León, y que fueran los Esmeraldas quienes le dieran sus primeras grandes oportunidades en la Liga MX, porque molestaba al vestidor.

La “pelea” Alan Pulido vs José Juan Macías

Filtraban información que su actitud era de un arrogante, prepotente, que no tenía el respeto que se esperaría tener dentro de un vestidor, siendo Alan Pulido uno de los que menos lo toleraba por esa forma de ser del joven delantero.

Otras versiones decían que solo les exigía a sus compañeros profesionalidad, como lo que son, sobre todo en la alimentación, un aspecto que se dice, él siempre a cuidado con gran rigor y disciplina. Fuera con fuera la versión real, es claro que el jugador no tenía la mejor relación con sus compañeros.

Continuando con la “novela” Alan Pulido vs ‘JJ’ Macías, se dijo que para seguir evitando “roces” entre ellos, al regreso de su préstamo en León, ya convertido en un buen goleador, la directiva rojiblanca decidió vender a Pulido para la MLS, con el objetivo de “hacerle espacio” a Macías, pese a que venía de ser el campeón de goleo el ahora jugador del Sporting Kansas.

Como compañeros de equipo, Pulido y Macías apenas compartieron cancha en 8 partidos, sumando un total de 221 minutos juntos. Marcando 4 goles Alan Pulido, por 3 de ‘JJ’ Macías. De haber jugado más tiempo juntos, podrían haber formado una buena dupla.

Para más noticias:

Lo que hicieron Martinoli y García, por eso los vetan de los partidos del Tri


Más noticias