Liga MX

Jaime Lozano y las condiciones para ser el reemplazo de Juan Reynoso en Cruz Azul

La situación de Cruz Azul con Juan Reynoso se ha vuelto insostenible y la hinchada exige cambios; uno de los DT que puede llegar es Jaime Lozano

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex entrenador de la selección olímpica, Jaime Lozano, está libre y tiene un vínculo cercano con Cruz Azul cuando defendió la playera celeste. Si Juan Reynoso no endereza el camino la directiva puede pensar en Jimmy para reemplazarlo.

Desde la semifinal ante Rayados por la Concachampions, Juan Reynoso no encuentra el camino y todo tras usar los jugadores inadecuados en cotejos claves. El DT peruano ha cometido errores garrafales que le han costado caro.

La directiva podría tomar medidas más drásticas y correr a Reynoso si los resultados no acompañan y el nombre de Jaime Lozano es una opción, ya que las condiciones del entrenador mexicano se ajustan a Cruz Azul.

Una de ellas, el salario. Jaime Lozano no es un entrenador caro, además conoce el mercado y ha trabajado con algunos elementos del plantel como Roberto Alvarado, Luis Romo y Santiago Giménez.

Lozano tras salir de la selección mexicana, aseguró que de volver a dirigir espera tener herramientas para sacar un equipo competitivo, por lo que si Cruz Azul quiere convencer al DT mexicano tendría que entregarle los refuerzos que pida.

Más de la Liga MX: ¿América o Chivas? El equipo mexicano que compraría el Manchester City para multiplicar sus millones


Más noticias