Jaime Ordiales revela el verdadero motivo por el que Cabecita Rodríguez no regresa a Cruz Azul

Cruz Azul no tendrá de regreso a su jugador  

Cruz Azul no tendrá de regreso a su jugador  
Cruz Azul no tendrá de regreso a su jugador  
AJ
Autor
Publicado:
Actualizado:

Jaime Ordiales estuvo en una entrevista muy provechosa con Javier Alarcón. El periodista de Imagen Televisión, quien es además muy aficionado a Cruz Azul, cuestionó a Ordiales sobre el regreso de Jonathan Rodríguez.

Más noticias de Cruz Azul:

Jonathan Rodríguez, ídolo de Cruz Azul y héroe del equipo que quedó campeón de liga en 2021, ahora podría fichar por el acérrimo rival, América. Se hablaba de que Jaime Ordiales y Cruz Azul no lo habían querido, pero la realidad es otra.

El Director Deportivo de Cruz Azul explicó que el club cementero si buscó traer de regreso a Cabecita Rodríguez, pero que el salario que estaba pidiendo era extremadamente alto, además de que había que pagar alrededor de 6 millones de dólares para comprarlo.

Jaime Ordiales sobre Jonathan Rodríguez

“En su momento busqué hace alrededor de un mes a Gerardo Rajada, que era con quien siempre traté lo referente al ‘Cabecita’, él fue muy tajante al decirme que ‘Cabecita, si saldría de Arabia, saldría vendido prácticamente en lo que costó más un salario que era muy superior a lo que ganaba ahí, casi tres veces lo que ganaba aquí.”

Más noticias de Cruz Azul:

LO MÁS RECIENTE