Liga MX

Jamaica exhibe a Jesús Angulo en el Tri y su reemplazo ya entrena con Tigres

Jesús Angulo se vio mal ante Jamaica y Tigres ya tiene a su reemplazo.

Por Arturo Soto

Jesús Angulo se vio mal ante Jamaica y Tigres ya tiene a su reemplazo.
Jesús Angulo se vio mal ante Jamaica y Tigres ya tiene a su reemplazo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes la Selección Mexicana enfrentó a Jamaica en su segundo partido por la Nations League, mismo en el que Jesús Angulo fue el único jugador de Tigres que participó en el encuentro, pues Sebastián Córdova se quedó en el banco de suplentes.

Más noticias de Tigres:

El tronco del América que Herrera quería para Tigres pero saldría al fútbol europeo

Sin embargo el defensor no mostró el nivel que se le vio en los últimos meses en el conjunto felino, pues se vio superado en el primer gol de los caribeños anotado por León Bailey, pues ni cortó el centro ni marcó al único atacante rival que había en el área.

Asimismo fue adelantado en velocidad en varias ocasiones por Shamar Nicholson, centro delantero corpulento y de 1.92 metros de estatura, quien lo exhibió como una opción poco probable ante delanteros de talla mundial como Lionel Messi y Robert Lewandowski que enfrentará México en Qatar.

Tigres ya tiene a su reemplazo listo

Si el defensor continúa con su bajo nivel y no se pone a punto para arrancar el torneo, es altamente probable que Miguel Herrera lo deje en la banca y en su lugar como central izquierdo utilice a Igor Lichnovsky, quien parece haber dejado por completo las lesiones y está haciendo la pretemporada con normalidad.

Más noticias de Tigres:

Se encaró con Herrera en Tigres y buscaron reemplazarlo crack de Pachuca y el Tri

 


Más noticias