Liga MX

Jamaica humilla a México y el crack de Tigres que renuncia, se queda sin Mundial

Jamaica puso en aprietos a México este martes por la Nations League.

Por Arturo Soto

Jamaica puso en aprietos a México este martes por la Nations League.
Jamaica puso en aprietos a México este martes por la Nations League.
Síguenos enSíguenos en Google News

México visitó a Jamaica este martes en el segundo duelo por la Nations League donde el técnico Gerardo Martino aprovechó para ver a los últimos jugadores para la Copa del Mundo de Qatar, destacando algunos por su buen y otros por su mal nivel.

Más noticias de Tigres:

Mientras Tigres está en pretemporada, se destapa la fiesta con mujeres de un inflado

No obstante el encuentro se complicó de manera importante desde los primeros minutos para el combinado tricolor pues apenas a los cuatro minutos ya se había visto abajo en el marcador con gol de Leon Bailey, que le ganó claramente la posición a Jesús Gallardo.

Aunque en el papel el equipo caribeño llegaba como el débil o el más cómodo, lo cierto es que se vio un partido parejo con llegadas para ambos conjuntos, sembrando serias dudas respecto a su funcionamiento y a Gerardo Martino de cara al Mundial.

El crack de Tigres que renuncia al Tri

Este tipo de situaciones no son nuevas en el Tri y terminaron por desesperar a Javier Aquino, quien desde el 2018 dejó de ser convocado al tricolor y aunque ha mostrado un gran nivel como lateral izquierdo en Tigres, está totalmente descartado para Qatar.

Más noticias de Tigres:

El tronco del América que Herrera quería para Tigres pero saldría al fútbol europeo

 


Más noticias