Liga MX

Janssen entra en modo Liguilla y emociona a la afición de Monterrey

Vincent Janssen contagia a la afición de Monterrey, ya que registra 6 goles en Liguilla desde que llegó a Rayados de Monterrey.

Vicent Janssen celebrando con Rayados
Vicent Janssen celebrando con Rayados

Vincent Janssen, delantero de Rayados de Monterrey, es un jugador portentoso que durante el torneo regular es uno pero en Liguilla es totalmente diferente, así lo ha demostrado desde que llegó al conjunto regiomontano en 2019.

Vincent Janssen, un Toro en las Liguillas

Vincent Janssen, futbolista de 27 años, tiene contrato vigente con Rayados de Monterrey hasta 2024 y en el presente Apertura 2021 parece haber entrado en el modo Liguilla, fase en la que suele acordarse de su buen futbol y se convierte en un verdadero peligro.

De acuerdo con Transfermarkt, Vincent Janssen ha disputado un total de 73 encuentros, de los cuales registra un total de 22 goles y 4 asistencias, pero lo que más llama la atención es su efectividad en Liguilla.

El jugador neerlandés tiene un total de 6 goles en Liguilla, en el Apertura 2019 se destapó con 3 tantos, marcó uno más en el Guard1anes 2020, otro en el Guard1anes 2021 y el último en el presente Apertura 2021.

Estos números han puesto a soñar a los aficionados de La Pandilla, quienes reconocieron su actitud y desempeño en redes sociales.

Ver más noticias: ¡Javier Aguirre explota! El motivo de la molestia del DT de Rayados (video) 

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias