Jardine le habló claro y le dijo que iría al banco en el Clausura, el jugador es de alto perfil
El brasilero prioriza el buen juego y el que no cumpla con eso tendrá menos minutos.
André Jardine tiene el modelo de juego ideal en su cabeza, el brasilero es de los amantes del buen pie, le gustan los clubes con disposición ofensiva, algo que mostró el América durante muchos momentos en el torneo apertura.
Jardine probablemente fue la mejor contratación de la directiva azulcrema para este año, evidentemente se van a llevar los reflectores otros como Julián Quiñones, Henry Martín y compañía, pero el arquitecto de esa maquinaria fue el técnico, el responsable de darle una identidad distinta al equipo, luego de caer en semis ante Chivas, volvieron por sus fueros.
Los retoques que hicieron Las Águilas no fueron mucho, como figuras relevantes habían sumado a Julián Quiñones y Kevin Álvarez, más la llegada por sesión de Igor Lichnovsky, esos tres bastaron para darle un radical cambio a la estructura del equipo, todos en sus posiciones aportaron en grande, el chileno acomodó la defensa, el lateral dio más llegada y el naturalizado aportó goles claves.
Ahora ese mismo grupo se enfrenta a la expectativa que ellos mismos se ganaron, sus aficionados no esperan que sea la 14 nada más, eso tiene que venir con el Campeón de Campeones, copas internacionales y demás para 2024, sino estará incompleto el trabajo, hay muchos jugadores jóvenes que tienen para seguir aportando mucho, caso Fidalgo, Malagón y otros tantos.
Jardine y sus jugadores
André Jardine tiene claro cómo va a jugar en el clausura, y con respecto a eso hay un futbolista que tiene la pinta que irá al banco. De acuerdo con información de El Futbolero, Zendejas sería el sacrificado, luego de ser titular en la final ante Tigres el extremo dejaría su lugar para apoyar desde el banco en las primeras de cambio. Todo esto sino termina saliendo del equipo en este mercado de pases.