Jardine le pide que mejore su puntería a este futbolista y no parezca escopeta de feria
El brasilero es un entrenador perfeccionista y así lo ha demostrado con el América.
André Jardine es un entrenador brasilero que tiene un sistema de juego muy moderno, dado a la ofensiva, algo que gusta mucho a los aficionados, pero lo que aumenta su prestigio es que lo ha hecho en distintos equipos y perfiles.
Muchos lo conocen ahora, pero en realidad ya traía el estratega una experiencia en el fútbol mexicano con el San Luis, equipo amigable, pero de menor relieve en el torneo, ya en la escuadra de San Luis Potosí se apreciaba la intención que tenía el estratega de un juego de posesión y ofensiva, argumentos que fueron vitales para la directiva azulcrema a la hora de contratarlo.
En su primera experiencia con Las Águilas todo le salió mejor que perfecto al técnico, en gran parte por su trabajo claro, nada los detuvo en la búsqueda del gran objetivo que era lograr la 14, ni lesiones ni rivales, durante la general dominaron a placer con 40 puntos en 17 jornadas y luego en liguilla lo que hicieron fue ratificar que esos triunfos no fueron casualidad, ganando a León, San Luis y Tigres.
Azcárraga ya se ha puesto en marcha para la planificación del clausura que está a la vuelta de la esquina, la meta es sumar de una vez la 15, aprovechando la motivación y plantilla que traen, el bicampeonato le pondría la guinda al pastel a un ciclo ultra exitoso, para ellos sería una meta cumplida. Claramente hay otros equipos que van a buscar ganarles y lograr su campeonato de igual manera.
Jardine y su jugador
André Jardine es un estratega perfeccionista y en ese sentido sabe que hay cosas de un jugador que se puede mejorar como la puntería de Julián Quiñones, el extremo es de los que más generan en la ofensiva, pero también de los que más fallan, de acuerdo con informaciones de El Futbolero, el brasilero quiere que el delantero sea más preciso, no que falle como escopeta de feria.