Liga MX

Jardine no quiere más errores y el primero que sentaría en América para la vuelta

Por Javier Vaca

Jardine no quiere más errores y el primero que sentaría en América para la vuelta

El primer jugador que sentaría André Jardine para el partido de vuelta en el Azteca de León 

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador del América André Jardine luego del empate 2 a 2 en el Estadio de León, se referían al rendimiento físico de sus jugadores, donde dejó abierta la posibilidad de que uno de los elementos que participó en el partido de ira pueda iniciar desde la banca en el partido de vuelta en el Estadio Azteca ante el mismo rival estoy con el fin de que puede explotar todos su potencial físico y no haya desgastes en el partido decisivo en el Coloso de Santa Úrsula.

 

Dentro del análisis que hizo el entrenador del América André Jardine uno de los jugadores que no está al 100% para encargar el partido de vuelta, el colombiano naturalizado mexicano, quien tuvo que salir de cambio debido precisamente al desgaste físico que tuvo, comentó el mismo estratega brasileño al finalizar el partido. "A Julián lo vi para jugar los 90, no para 90, vamos condicionando”, aseguró Jardine durante la conferencia de prensa.

El estratega azulcrema entiende que con el empate América se clasifica, por lo que habló de que el partido de vuelta jugará de una manera equilibrada, es decir, sin renunciar al ataque, pero cuidando mucho los espacios para los que vas en contra, puesto que un gol de León complicaría el escenario, ya que el equipo visitante podría replegarse y cerrar los espacios para evitar una América llegue al arco defendido por Rodolfo Cota.

De esta manera la idea del entrenador André Jardine para el partido de vuelta y ser un poco mesurado en el aspecto ofensivo, de ahí que Julián Quiñones podría iniciar desde la banca, mientras como revulsivo en caso de que el partido se torne complicado se requiera mayor potencia en el ataque. El encuentro entre América y León se disputará el próximo día sábado en el Estadio Azteca, donde se definirá la primera llave de cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2023.

Los cambios que podría tener América ante León


Más noticias