Jardine recién llega al América y ya limpiaría a tres jugadores del plantel
André Jardine llegó al América con la intención de construir un plantel ganador, por lo que tres jugadores suplentes se irían de Nido.
El América cerró la puerta de las últimas oscuras tres semanas en las que estuvo sin entrenador producto de una pésima búsqueda por parte de Santiago Baños. Finalmete el directivo encontró al director técnico indicado para llegar al Nido y fue así que en cuestión de algunos días André Jardine resolvió su salida del Atlético San Luis.
El estratega brasileño llegó a uno de los clubes más preponderantes del país, el máximo ganador tanto a nivel local como internacional, por lo que Jardine es consciente de que tiene un gran desafío por delante y quiere reconstruir al plantel para estar a la altura de las aspiraciones de sus hinchas, que como cada año son las de salir campeón.
Con este marco, Jardine ni bien firmó con el América comenzó a pensar qué movimientos hará teniendo en cuenta que no tiene mucho margen de maniobra debido a que al mercado de pases le quedan pocas semanas hasta su cierre. Es por eso que ya definió a quiénes irá a buscar, pero sobre todo quiénes no seguirán en el plantel.
Los tres jugadores que Jardine sacaría del América
Pueden ser más, pero en principio André Jardine ya decidió que no contará con tres futbolistas que regresaron de préstamos. Santiago Naveda, quien jugó la última temporada en Polonia, Mauro Lainez, que estuvo cerca de reforzar a Chivas pero finalmente volvió al Nido tras su paso por Juárez cedido, y finalmente Román Martínez. Los tres se irían a pedido del nuevo entrenador.