Liga MX

Jardine revela la gravedad de la lesión de Kevin Álvarez tras el América vs Santos

André Jardine habló de la lesión que sufrió Kevin Álvarez en el América

Por Tomás Fernández

André Jardine habló de la lesión que sufrió Kevin Álvarez en el América
André Jardine habló de la lesión que sufrió Kevin Álvarez en el América
Síguenos enSíguenos en Google News

América sigue sumando lesionados, previo a finalizar la fase regular del torneo de apertura 2024, y es lo que le preocupa al entrenador brasileño André Jardine quien considera que el equipo puede quedar mermado ante la sobreexplotación de partidos que han tenido varios elementos por el tema de sus respectivos selecciones.

 

A las lesiones de Néstor Araujo y Diego Valdés se suma ahora la lesión de Kevin Álvarez, quien según reconoció el entrenador brasileño André Jardine Tuvo un problema con el tema del abductor y por eso prefirió sacarlo antes de empeorar la situación.  Aunque Kevin Álvarez puede perderse el siguiente partido, el DT americanista considera que prefiere perderlo un encuentro antes que la temporada completa.

Según la versión de André Jardine, Kevin Álvarez tendría una fatiga en el abductor y es por ello que prefirió sacarlo del terreno de juego, si bien América tiene un equipo complementado de varios elementos que pueden rendirle al entrenador brasileño, el DT azulcrema quiere tener el equipo completo previo a la liguilla y entiende que prestar a los jugadores a la selección mexicana o a cualquier otra de ellas complica mucho en su esquema y planteamiento.

 


Más noticias