Liga MX

Javier Aguirre lo vetó de la selección de México y le dijo en su cara que era una vaca sagrada

El jugador reconoció que el tema pasó, que le sorprendió porque no se consideraba con ese apelativo, pero el DT lo sacó del Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aquí no habrán vacas sagradas. Esa fue la primera frase que Javier Aguirre aplicó en su momento, en el mundial del 2010, cuando el Tri buscaba trascender en el proceso mundialista y también en el Mundial de 2010, en donde el Vasco se hizo cargo del seleccionado nacional. Pero el jugador no pensó que dentro de este listado de jugadores intocables, estaba él.

En entrevista en Constante Movimiento, el jugador confesó que Aguirre les dijo eso en el primer juego que tuvieron y pensó que esto no le llegaría a él, pero sí pasó, el deportista fue catalogado como vaca sagrada, por el Vasco y lo sacó del seleccionado nacional de México, para mantener contento a Cuauhtémoc Blanco. 

En la entrevista, Pavel Pardo señaló que se sintió vetado en el mundial del 2010, en donde consideró que sí podía llegar con elementos para pelear un puesto, pero Aguirre lo cortó de manera sorpresiva. Para Pardo, el tema pasó por algo que sucedió en la interna del grupo, pero nunca habló con Aguirre sobre por qué lo sacó tanto en el mundial del 2002, como en el mundial del 2010.

Pardo tuvo problemas con Blanco por una situación extra deportiva y esto determinó que en el 2006, Blanco no vaya a la máxima cita del fútbol y en el 2010 se voltee la tortilla y Pardo no vaya al Tri. 

 


Más noticias