Javier Aguirre no se guardó nada y mira cómo regaño a un jugador de Rayados que no quería hacer gimnasio
Javier Aguirre empieza a aplicar su peculiar estilo de dirigir y ahora se fue en contra de un jugador que no quiso hacer ejercicio.
Es uno de los entrenadores mexicanos más respetados en Europa, por su estilo de juego pero también porque en la parte extra deportiva no se guarda nada y sabe lo que tiene que decir, a quién y en el momento adecuado. Siempre Aguirre se caracterizó por eso.
Ahora en el club Monterrey, uno de los jugadores quiso evitar entrenar en el gimnasio, a lo que Javier Aguirre con palabras más, palabras menos, lo mandó a que se dedique a hacer las actividades de un futbolista profesional y no haga más problema de lo que se debe.
En ese sentido, el entrenador, según Diego Armando Medina, tomó a cargo a uno de los chavos que está en Rayados en la pretemporada, dicho elemento quiso evitar ir al gimnasio, a lo que Aguirre explicó lo siguiente. El joven fue el último en llegar al gimnasio, demostrando que no es su actividad preferida.
El Dt le dijo que como joven, es el primero que debe llegar y el chavo intentó explicarle a lo que señaló que cuando tenga 50 goles en primera le podría dar un argumento.