Javier Aguirre solo quiere cracks, pero deberá aceptar un refuerzo de equipo chico
El entrenador del Monterrey tendría que recibir en su plantilla a William Mejía quien regresa del préstamo procedente del San Luis
Javier Aguirre dejó claro que solamente quiere tener cracks en su plantilla, pues mencionó que los chicos de Expansión no son suficientes para tener un plantel competitivo luego de qeudar eliminado de la liguilla.
Es por eso, que ya Rayados le sondea a Javier Aguirre, al menos 5 grandes nombres para refuerzos, tales como Jonathan dos Santos, Rodolfo Pizarro, Nando Gorriarán, Diego Valdés y Raúl Ruidíaz, sin embargo el primer refuerzo que debe aceptar, viene de un equipo chico.
Tal es el caso de William Mejía, jugador que estaba cedido al San Luis, pero que Javier Aguirre debe evaluar quedarse con él para que así deje de quejarse por tener, como textualmente mencionó: "Una plantilla corta".
Ya le dio gas a otro jugador cedido que no volverá a Rayados
Otro de los futbolistas que se encontraban cedidos desde Monterrey, es Jonathan González de 22 años que luego de terminar su préstamo en Necaxa, ahora jugará con el Querétaro.