Liga MX

Javier Aguirre y la polémica petición que rompe reglas sanitarias de Liga MX

Javier Aguirre señaló que dirigir con cubrebocas es algo incómodo, por lo que propone a la Liga MX poder dirigir sin ellos.

Javier Aguirre
Javier Aguirre

Javier Aguirre tuvo una conferencia de prensa algo peculiar y anormal al término del partido de isa de los Cuartos de Final en donde su equipo empató sin goles en contra del Atlas de Diego Cocca, DT con el que charló sobre un peculiar tema.

¿De qué hablaron Javier Aguirre y Diego Cocca?

El Vasco Aguirre admitió haberse acercado al timonel del Atlas para hacerle saber su inconformidad sobre dirigir los encuentros con el cubrebocas puesto, pues considera que no es lo más cómodo para los entrenadores.

"Le dije a Diego del tapabocas, que hay que acércanos a la Liga para dirigir sin cubrebocas porque es bastante incómodo" aseguró el DT de los Rayados.

Sus palabras no tardaron en hacer eco mediático, pues esto es una medida sanitaria y no hacerlo rompería los protocolos de seguridad que permite que hoy por hoy el deporte y los eventos masivos se lleven a cabo con normalidad.

¿Que opina Rayados al respecto?

Si bien no se han pronunciado al respecto, EL Futbolero México consultó a una fuente allegada a la directiva del club, misma que comentó que "por parte de Rayados no haremos nada al respecto. Entendemos al Vasco, si es incómodo, pero si se hace algo al respecto será por la Liga, no por nosotros", aseguró la fuente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias