Liga MX

Javier Alarcón defiende a Salcedo y dice porque es el mejor, aunque falló el penal

Para Alarcón Salcedo hizo las cosas bien 

Por Arturo Soto

Para Alarcón Salcedo hizo las cosas bien 
Para Alarcón Salcedo hizo las cosas bien 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Máquina de Cruz Azul celebró una importante victoria al superar al Atlanta United en la tanda de penales durante la emocionante Jornada 3 de la Leagues Cup 2023, asegurando así su pase a la siguiente ronda del torneo.

Sin embargo, la actuación de Carlos Salcedo durante el partido generó cierta preocupación tanto en el entrenador Ricardo Ferretti como en la afición de Cruz Azul. El defensor tuvo un encuentro complicado, mostrándose impreciso en sus pases y entregando balones al rival, lo que puso en riesgo la seguridad del equipo.

El punto más álgido de la actuación difícil de Salcedo llegó durante la tanda de penales, donde fue designado como uno de los cobradores, pero lamentablemente falló su disparo. Ante esta situación, Javier Alarcón, reconocido comentarista deportivo, salió en defensa de Salcedo y argumentó que el defensor ejecutó el penal de manera correcta. 

Por esto fue bien ejecutado

Según Alarcón, Carlos Salcedo golpeó bien el balón con la fuerza y velocidad necesarias, pero lamentablemente el tiro no salió como esperaba. Además, destacó que no todos los penales que se fallan son consecuencia de un mal cobro, y que no todos los penales anotados son ejecutados de manera perfecta.
 


Más noticias