Liga MX

Javier Alarcón pide la continuidad de Ferretti en Cruz Azul por esta razón

Ferretti debe seguir en Cruz Azul según Javier Alarcón 

Por Arturo Soto

Ferretti debe seguir en Cruz Azul según Javier Alarcón 
Ferretti debe seguir en Cruz Azul según Javier Alarcón 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul atraviesa un preocupante inicio de temporada, acumulando cuatro derrotas en igual número de partidos y posicionándose en el último lugar de la tabla general en la Liga MX. Además, el equipo está a un paso de la eliminación en la Leagues Cup, lo que ha generado inquietud y frustración entre la afición y la directiva.

Ante esta situación, muchos señalan al técnico Ricardo Ferretti como el gran responsable de los malos resultados y la directiva habría tomado medidas drásticas. Se rumorea que le habrían puesto un ultimátum, indicándole que en caso de no obtener una victoria en el próximo partido frente al Atlanta United en la Leagues Cup, Ferretti dejaría el banquillo celeste.

Sin embargo, hay voces que discrepan con esta decisión y uno de los que defienden a Ferretti es el reconocido periodista deportivo Javier Alarcón. Para Alarcón, cesar a 'Tuca' Ferretti sería una locura, y tiene sus razones para defender al director técnico. 

Por esto se debe quedar

En lo que va de la temporada, Ferretti no ha podido contar con la plantilla completa en los entrenamientos debido a diversos factores, hay que recordar que Uriel Antuna y Carlos Rodríguez estaban participando en la Copa Oro y se integraron recientemente al plantel. Otro caso es el de Willer Ditta, quien enfrentó problemas con su visa y no pudo viajar junto con el resto del equipo a Estados Unidos


Más noticias