Liga MX

Javier Alarcón revela porque América si puede ganar la Leagues Cup, mientras que Cruz Azul hizo ridículo

Para Javier Alarcón América tiene todo para ser campeón

Por Arturo Soto

Para Javier Alarcón América tiene todo para ser campeón
Para Javier Alarcón América tiene todo para ser campeón
Síguenos enSíguenos en Google News

Para Javier Alarcón, el  Club América se ha consolidado como uno de los principales candidatos a llevarse la victoria tanto en la Leagues Cup como en la Liga MX. Varios factores clave han contribuido a su posicionamiento como uno de los equipos más fuertes y competitivos del fútbol mexicano. En primer lugar, el América cuenta con un plantel de alta calidad, compuesto por jugadores talentosos y experimentados que han sido piezas fundamentales en el éxito del equipo. La reciente incorporación de refuerzos como Quiñones y Kevin ha fortalecido aún más al conjunto, brindándole opciones y versatilidad en el terreno de juego.

Además, el director técnico Jardine ha sido fundamental en el éxito del equipo, al implementar un plan táctico claro y efectivo que ha permitido que los jugadores se adapten rápidamente a su estilo de juego. La confianza depositada en los futbolistas para expresar su talento y la cohesión del equipo en el campo de juego han sido un acierto del estratega.

El estilo de juego del América se caracteriza por su dominio, intensidad y rapidez, mostrando una marcada precisión en los pases. Esta dinámica les ha permitido arrollar a sus rivales y mantener un control constante en los partidos. Asimismo, su poder ofensivo es destacable, con diversas variantes en ataque que hacen que el equipo sea altamente peligroso y difícil de contener para sus oponentes.

Todo lo contrario en Cruz Azul

En contraste, Cruz Azul ha enfrentado desafíos, especialmente en la definición de su estilo de juego bajo la dirección de Ferretti. La alineación de jugadores preferidos por el técnico sin tomar en cuenta su momento de forma y la falta de armonía con algunos refuerzos impuestos por la directiva han generado ciertas dificultades en el equipo. Todo esto ha traído como consecuencia la eliminación de la Leagues Cup, en donde segun Javier Alarcón solo hicieron el ridículo


Más noticias