Liga MX

Javier Alarcón y el comunicador al que sacaría, si regresa a Televisa, para poner a Christian Martinoli

Javier Alarcón sacaría a Enrique Bermúdez de TUDN. En una entrevista reconoció que considera a Martinoli si es que se diera la oportunidad. Esta sería la función del Deus si llega a Chapultepec.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

A Javier Alarcón no le cuesta reconocer que sí volvería a TUDN, si es que llega una propuesta. Su salida en el 2015 generó polémica y esto derivó en una bronca con Yon de Luisa, actual presidente de la FMF, quien le quitó el poder de decisión al comunicador y lo orilló a renunciar.

En entrevista para el canal de Youtube de Toño de Valdés, el ex de Televisa sostuvo que no le cierra la puerta a su regreso, como lo hacía en el 2015, en calidad de Director Editorial de Televisa Deportes.  Sin embargo, no es un tema que le preocupe, ya que reconoce que se siente tranquilo en Imagen TV. Si llegara a contratar a Martinoli, podría ser el sub director de contenidos, ya que mucho de lo que se trabaja en Azteca, es inventiva del argentino-mexicano.

Pero considerando el tema de una potencial llegada, Alarcón señaló que sí buscaría convencer a Christian Martinoli, a quien entrevistó en su canal. Pero habría un sacrificado, no por la falta de talento, sino porque el narrador señaló que desea tomarse un tiempo de descanso.

En diálogo para Milenio, Enrique Bermúdez reconoció que tiene contrato hasta el 2022 y que saldría de TUDN, llegue quien llegue, debido a que es el momento de descansar y pasar tiempo con su familia. Por ello, el sacrificado sería Enrique Bermúdez, en la cadena deportiva de Televisa. 


Más noticias