Liga MX

Javier Hernández ganaba más que Cristiano Ronaldo cuando llegó al Manchester United

El jugador mexicano se encontraba mejor valuado cuando llegó al Manchester United que Cristiano Ronaldo cuando inició en el equipo.

Por Carlos Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores que hay en México en la actualidad, es Javier Hernández. Es el goleador de la Selección Mexicana y es muy querido por toda la afición, pues con la forma original en la que ha metido goles, ha enamorado a más de uno.

A la edad de los 22 años, el jugador migro al viejo continente al Manchester United, pues el equipo de Inglaterra lo contrató con un salario de poco más de 3 millones de dólares al año. De tal manera que todos los mexicanos se emocionaron por el éxito del de Jalisco.

A diferencia de él, Cristiano Ronaldo llegó a la edad de 18 años, pero su valor fue distinto, pues este ingresó al equipo con un salario de poco más de 2 millones de dólares al año. De tal manera que el jugador mexicano estuvo mejor valuado que el portugués.

Hay que resaltar que había una gran diferencia de edades, pues son cuatro años de diferencia cuando llegó cada uno. De cierta forma, este par de jugadores han sido grandes jugadores del equipo y hasta se han convertido en leyendas.

Más de mexicanos por el mundo: Esto es lo que ganaba Javier Hernández en el Manchester United y esto es lo que gana en L.A. Galaxy


Más noticias